Redoblando la apuesta. 

Pese a la prohibición, Roger Waters anuncia que dará un recital en Frankfurt

 

El eterno bajista de Pink Floyd afirmó a través de sus redes sociales que va a presentarse en la ciudad alemana, anteriormente cancelada por las autoridades locales. Porque, ante todo, rockero.

En su momento el motivo que habían dado era un supuesto antisemitismo del músico. A lo largo de los años, Roger Waters aseguró que Israel está cometiendo un genocidio en Palestina e invitó, más de una vez, a un "boicot cultural" en el país de Medio Oriente.

Entonces, en todo este tiempo, Waters se puso en contacto con sus abogados afirmando que esa decisión era “completamente injustificable” y asegurando que se presentará en dicha ciudad el 28 de mayo. 

Durante el fin de semana, el músico de 79 años publicó el siguiente mensaje:

“Actualización sobre el espectáculo de Roger Waters en Frankfurt. El Ayuntamiento de Frankfurt tenía la obligación legal de responder al requerimiento judicial de Roger Waters antes de la medianoche del 14 de abril. ¿Lo han hecho? ¿Alguien lo sabe? ¿Sólo podemos imaginar lo que está pasando en Frankfurt? ¿Están ganando tiempo? ¿Quién sabe? No es que importe mucho. ¡Iremos de todas formas! ¡Porque los derechos humanos importan! ¡Porque la libertad de expresión importa! ¡Sí! ¡Ayuntamiento de Frankfurt, recordamos la noche de los cristales rotos! ¡Como Sophie Scholl, nuestros padres estuvieron con esos tres mil hombres judíos y hoy estamos con los palestinos! Iremos a Frankfurt el 28 de mayo. Con amor, R”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS