El cantante sufrió un pico de diabetes en el penal de Ezeiza

Pity Álvarez, internado de urgencia

Cristian “Pity” Álvarez fue internado de urgencia en el hospital de la cárcel de Ezeiza por un pico de diabetes, según informó hoy su madre, Cristina Congiú. “Hace rato que viene mal, no le daban pelota”, denunció y apuntó contra la mala atención dentro del penal.

Fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF) indicaron que, tras descompensarse, Pity fue internado en el hospital del complejo, pero que el lunes por la noche fue trasladado al Hospital Eurnekian de Ezeiza. "Se espera que en el día de la fecha ya se estabilice y vuelva al Complejo Penitenciario 1. No tuvo mayores complicaciones desde entonces, pero está en observación", aseguraron.

El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados está detenido acusado por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, alias "Gringo", ocurrido en julio de 2018. Desde entonces está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde lleva adelante un tratamiento por su adicción a las drogas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS