Sangre, música, locura y amor. 

¡Por fin! Mirá el trailer de Joker 2

 

Bueno, ya casi estamos. Ya podemos ver el trailer completo de Joker: Folie à Deux la secuela que trae de vuelta a Joaquin Phoenix como el villano de Ciudad Gótica e introduce a Lady Gaga como Harley Quinn, la fiel acompañante psiquiátrica de Arthur Fleck en los cómics.

La película, dirigida por Todd Phillips, es la segunda parte del éxito de 2019 por la que el protagonista se llevó el Oscar a Mejor Actor. Viendo el avance podemos reconocer una estética similar a la primera, pero con un agregado espectacular: la música. Joker 2 tiene varias canciones originales compuestas por Lady Gaga y, además, reversiones de hits viejos. 

Del guión no se sabe mucho pero según se informó el pasado miércoles, la película contiene “alguna violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa”. La producción de Joker 2: Folie À Deux es una de las más caras de Warner con más de 200 millones de dólares de presupuesto y tiene fecha de estreno para principios de octubre de este año. 

Ahora sí, miremos el trailer. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS