Adaptarán la película para estrenarla en Broadway.

Prince: Purple Rain, ahora también en el teatro

Prince siempre fue un artista único y con un sello inconfundible, también supo ser catalogado como rupturista y uno de los motivos por los que se ganó este calificativo fue la película Purple Rain, el film de 1984 que terminó de catapultarlo a la fama a nivel internacional.

Dirigida por Albert Magnoli, la película está inspirada en la propia vida del artista y su argumento cuenta la historia de un joven músico llamado The Kid, que lucha por encontrar su lugar en el mundo de la música.

El largometraje, que hoy es considerado como un film de culto, resultó ser todo un éxito de taquilla pero además su banda sonora, interpretada por Prince and The Revolution, se convirtió en un exitazo y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

A 40 años de todo aquello, en Broadway están trabajando para realizar la adaptación teatral del guión y transformarlo en un musical que, por supuesto, contará con la música del recordado artista.

El libro está basado en el guión original de Purple Rain, y próximamente se anunciarán detalles sobre el estreno de la obra y su ubicación.  Sin embargo, todavía no se conoce quién será el actor que obtenga el rol protagónico.  El único detalle que trascendió fue que la puesta en escena apuntará al flashback para transportar a la audiencia a los geniales '80, "sumergiéndolos en la estética única y la atmósfera vibrante de la época".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS