El hijo mayor del ícono de The Beatles habló sobre su relación con la canción.

¿Qué opina Julian Lennon de “Hey Jude”?

En 1968 los cuatro de Liverpool lanzaron el primer single con su sello Apple Records. Se trataba de "Hey Jude" una balada compuesta por Paul McCartney para consolar a Julian, el hijo de John, tras el divorcio de sus padres.

En declaraciones recientes, el propio Julian Lennon se refirió a aquel momento de su vida: “no me di cuenta, realmente, de lo que estaba pasando hasta que comencé a ver por ahí a Yoko Ono. Obviamente eso me provocó impacto, y aparentemente tuve problemas con la separación, en especial cuando tenía cinco años. Tenía momentos de rabia en los que me convertía en un niño gritón, pero eso es algo que no se ha quedado en mis recuerdos”.

Sobre el tema agregó: “le agradezco a Paul que lo escribiera y me aportara algo de esperanza sobre lo que iba a suceder. Lo malo es que se convirtió en un oscuro recordatorio de lo que realmente ocurrió en aquel momento: la separación".

Sin embargo, el progenitor de Johhn Lennon logró hacer las paces con el clásico y se espera que este año lance un disco llamado Jude en agradecimiento a aquel gesto de McCartney: “el álbum me permitió explicar lo que significaba "Hey Jude" para mí porque el hecho es que era una relación de amor y odio, pensé que ya había escuchado suficiente”.

Además, Julian habló de la serie deocumental Get Back y contó: “me sentí muy orgulloso de ver a papá de la forma en que solía conocerlo cuando era niño, recordarlo y verlo como un tonto pero también como un gran escritor, intérprete y cantante.”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS