Entrá a esta nota y enterate del sorprendente resultado.

¿Qué tienen en común la actriz Vera Farmiga, Iron Maiden y Scott Ian de Anthrax?

La protagonista de la película “El Conjuro” dejó a todo el mundo con la boca abierta al interpretar “The Trooper” de Iron Maiden, junto al guitarrista de Anthrax Scott Ian.

El hecho ocurrió en un evento de Rock Academy, una escuela de música de Nueva York que imparte clases tanto a adultos como a niños.

La propia Farmiga fue quien realizó la publicación en su cuenta de Instagram: “@RockAcademyOfficial deja que los adultos también hagan ROCK. Y a veces, si tienes mucha suerte puedes rockear con @scottianthrax”, añadió.

Por otro lado, al comienzo del video se puede ver a la actriz gritar "¡Slava Ukraini!” frase que remite a un grito de batalla ucraniano que significa “Gloria a Ucrania” y que también indica su apoyo al país originario de sus propios padres, mientras continúan defendiendo su territorio de la invasión de Rusia.

Por otro lado, "The Trooper" es un tema de Iron Maiden incluido en el disco de 1983 Piece Of Mind, que cuenta la historia de un soldado que luchó en el bando británico en la batalla de Balaklava de 1854, contra los ejércitos rusos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS