Homenaje de Queen para los trabajadores de la salud

You are the champions

Brian May y Roger Taylor, junto con el cantante Adam Lambert, resignificaron el clásico de Queen y lo adaptaron al contexto actual. Esta nueva versión rinde homenaje a los trabajadores de la salud, que están en la primera línea de riesgo de contagio en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

You are the champions está acompañada de un video subido al canal de YouTube oficial de Queen. Lo recaudado por las reproducciones será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El video muestra a varios trabajadores sanitarios, entre ellos está Rory, hija de Roger Taylor, que es médica en el Reino Unido.

“Dedicado a los valientes luchadores de primera línea de todo el mundo que mantienen viva a la humanidad”, dice el comunicado que acompaña el lanzamiento de esta nueva versión, que fue realizada de forma remota entre Londres y Los Ángeles.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…