Este domingo, los Martín Fierro de Radio volvieron a reunir a lo mejor del dial en una nueva edición de los premios más esperados de la radiofonía argentina. Y Rock & Pop fue protagonista en una noche cargada de emoción, historia y festejo.
La celebración comenzó con un homenaje especial por los 40 años de la radio y culminó con el Martín Fierro de Oro en radio FM en manos de Beto Casella y todo el equipo de Nadie Nos Para. Una noche histórica que llenó de premios, orgullo y emoción a Rock & Pop.
Temprano Bobby Flores subió al escenario para presentar el homenaje a la trayectoria de esta emisora que dejó y sigue dejando huella en las generaciones. Un reconocimiento al espíritu rebelde, a su estilo inconfundible, a la pasión por la música y a una manera única de hacer radio que sigue vigente.
Minutos más tarde, Martina Soto Pose se consagró con el Martín Fierro a la Mejor Labor en Conducción Femenina en FM por el “Clásico de Clásicos VOL II” (sábados y domingos de 17.30 a 22 h). Seguido Beto Casella y todo el equipo de "Nadie Nos Para" (lunes a viernes de 9 a 13 h) se llevaron el premio a Mejor Programa Diario de Interés General en FM, sumando una nueva estatuilla a la vitrina, contando el reconocimiento en la edición anterior.
Finalizando la ceremonia Julián Etchevarría, nuestro director artístico, se alzó con el premio a Mejor Musicalizador. Y cuando pensamos que no podíamos más de la emoción… ¡Llegó el MARTÍN FIERRO DE ORO para Nadie Nos Para!
¡Todo un orgullo!
¡Gracias APTRA por este reconocimiento múltiple, y gracias a quienes nos eligen todos los días! Seguimos haciendo radio con la misma pasión de siempre.