Se picó y no cebolla.

Ramones vs Pistols: Marky Ramone criticó fuerte a John Lydon

Están quienes adjudican el nacimiento del punk rock al surgimiento de bandas como los Sex Pistols en el Reino Unidos a mediados de la década de los 70, mientras que hay otra corriente que hace lo mismo pero ubica a los Ramones, en Estados Unidos, como padres del género.

En este marco y debido a una gira que Marky Ramone está por emprender en España, el ex baterista de la legendaria banda norteamericana le respondió a un periodista que le preguntó por las diferencias con John Lydon (antes conocido como Johnny Rotten), ex cantante de los Sex Pistols.

Marky contestó: “Su primer disco es bueno porque Glen Matlock escribió todas las canciones”. Y luego fue al grano: “Entiendo que te refieres a cuando hicimos la rueda de prensa del documental ‘Punk’. Empezó a hablar mal de mí y lo tuve que poner en su sitio.”

Y Ramone continuó recordando aquel encontronazo ocurrido en 2019: “Le dije que básicamente mientras él vendía fish and chips yo era punk y tocaba en grupos punk. Creo que lleva siempre su pose al máximo y se le va de las manos. Él que siga con su acto que yo seguiré extendiendo el punk de verdad por el mundo".

Mientras te dejamos abajo el recuerdo de aquel primer picante cruce, estamos seguros que pronto habrá una respuesta de Lydon para Ramone. Continuará…

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS