El caso lleva 27 años. 

Recién ahora acusan al primer sospechoso del asesinato de Tupac Shakur

 

El Departamento de Policía de Las Vegas efectuó el primer arresto relacionado con el asesinato, ocurrido hace casi tres décadas. Duane ‘Keffe D’ Davis, uno de los cuatro principales sospechosos del crimen, fue acusado de homicidio con arma letal por un Gran Jurado de Nevada y esta semana será llevado a juicio.

El teniente a cargo del caso, Jason Johansson, declaró al respecto: “Duane Davis lideraba a este grupo de individuos que cometió el crimen. Él fue quien orquestó el plan”.

Por su parte, el sospechoso participó en la serie documental Death Row Chronicles, donde afirmó que sabía quién había asesinado a Shakur: “No voy a irrespetar el código de la calle, pero los disparos salieron del asiento de atrás y yo iba adelante”.

¿Cómo fue la historia? 2pac recibió múltiples tiros desde otro auto en Las Vegas en 1996 mientras salía de un combate de boxeo en el hotel MGM Grand en Las Vegas Strip. Tenía 25 años y estaba en el pico de su carrera. Con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, Tupac fue uno de los artistas más importantes de la historia del hip-hop. 

Duane Davis permanecerá bajo arresto sin derecho a fianza hasta que se realice el juicio, que inicialmente está programado para el miércoles cuatro de octubre.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS