Es una nueva versión de la banda de sonido de She's The One (1996)

Relanzan un soundtrack de Tom Petty

El soundtrack de la película She's The One (1996), que estuvo a cargo de Tom Petty And The Heartbreakers, tendrá una nueva versión para el Record Store Day de este año.

La edición limitada del LP Angel Dreams (Songs And Music From The Motion Picture She's The One) podrá conseguirse desde el 12 de junio como parte de uno de los eventos del día de las disquerías para ayudar a los negocios independientes que se vieron fuertemente afectados por la pandemia.

Según el sitio del evento: “Angel Dream es una reinvención especial del álbum She's The One para celebrar el 25° aniversario de su lanzamiento. Es también un cierre para la celebración de la obra maestra de Tom Petty, Wildflowers, ya que la mayoría de sus canciones fueron grabadas durante el mismo período de tiempo”.

El soundtrack de She's The One incluyó tracks que quedaron afuera de la versión original de Wildflowers pero que fueron incluidos en la nueva reedición, Wildflowers & All The Rest. En reemplazo de esos temas habrá cuatro inéditos: dos originales de Petty (105 Degrees y One Of Life 's Little Mysteries), la instrumental French Disconnection y un cover de Thirteen Days de J.J Cale.

El nuevo box set, remixado y remasterizado, tendrá un nuevo arte de tapa e incluirá una versión extendida de Supernatural Radio.

El evento del Record Store Day tendrá también varios otros clásicos del rock, como Deja Vu Alternates de Crosby, Stills, Nash y Young, Heaven & Hell y Mob Rules de Black Sabbath, Everything Must Go y Two Against Nature de Steely Dan y el set del 50° aniversario de Morrison Hotel de The Doors.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS