“Quiero hacer otras cosas hace tiempo”, expresó. 

Residente anunció que lanzará su nuevo álbum ¿es el último?

El artista puertorriqueño dio a conocer la fecha del lanzamiento de su próximo disco a través de un corto que coprotagoniza con la actriz española Najwa Nimri.

En el video, Residente está junto a su terapeuta (Nimri) quien intenta sumergirlo en una meditación guiada. Una tarea un tanto difícil, ya que no logro enfocarse porque se pierde en sus pensamientos.

Ella le pide que se concentre y comienza a describirle una serie de situaciones que cambiarían su cotidianeidad: su exesposa y su novia son amigas, su perro no se orina en las alfombras y su padre lo llama más seguido.

“Pero y, ¿la música?”, pregunta René, a lo que su terapeuta le responde: “Ahora en la música, los hits pueden durar ocho minutos, como a ti te gusta. Ya no hay canciones tontas, ni bailecitos de TikTok. Los influencers ya no existen y no hace falta modelar para ser artista. Los artistas se visten mal, así como tú”.

“Hace mucho que no salgo. No tengo los mismos ánimos que hace 20 años”, relata Residente en la descripción del video. “Quiero hacer otras cosas hace tiempo. Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho más, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto, no por necesidad y me quiero despedir pero no quiero. Entre todas las cosas que quiero y no quiero, sale este disco el 22 de febrero”, reza la publicación.

Hace algunas semanas, Residente informó que había pospuso el lanzamiento de su segundo álbum por la situación en Palestina. Finalmente, Las letras ya no importan, llegará el 22 de febrero, varios días después del estreno de su sencillo “Ron en el piso”.

La nostálgica canción de casi siete minutos repasa su carrera musical, habla de cómo es hoy su vigencia en la industria, asiste a su propio funeral y cuenta con la participación de sus seres queridos, entre ellos, Soledad Fandiño.

“Solo escribo lo que no se atreven a decir mis labios. Le contesto al corazón todas las preguntas, antes de que mi lápiz se quede sin punta.  Esta va por mi primo, por las vueltas que dimos, ahora rimo, ¿por qué no nos despedimos?”, expresa la canción.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS