¿Qué lo motivó a tomar la decisión?

Residente pospuso el lanzamiento de su disco

Hace un tiempo que el puertorriqueño René Pérez Joglar venía calentando motores con singles adelanto de su segundo trabajo solista, canciones que contaron con grandes colaboraciones y con videoclips que nada tuvieron que envidiarle a las grandes superproducciones.

La fecha para el lanzamiento del álbum estaba prevista para el mes de octubre pero algo pasó, y el artista se lo explicó a sus fans mediante sus redes sociales: "Decidí posponer la salida de mi disco, frente a todo el genocidio macabro que destruye lentamente a Palestina. No me siento bien, me duele demasiado", expresó.

En el extenso video, Residente hizo todo un descargo e instó a sus seguidores a que usen las redes sociales para informarse sobre el conflicto armado que Israel y Palestina mantienen desde el 7 de octubre: “En vez de subir un story modelando ropa, o mostrando el plato de comida que te estás comiendo o la noche de fiestas en donde te emborrachaste… Detente por un momento, busca información sobre Palestina y denuncia el genocidio que está cometiendo Israel con el apoyo de Estados Unidos contra la población civil de Palestina”, agregó.

Desde el ya clásico “Latinoamérica” de Calle 13 hasta uno de sus últimos singles, "This is Not America", Residente es conocido por su fuerte compromiso social y por no ocultar su postura política frente a distintas situaciones que considera injustas.

El último lanzamiento que conocimos del artista fue “Problema Cabrón”, tema que contó con la colaboración de Wos y te contamos todos los detalles en esta nota.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS