Mirá el videazo de “Problema Cabrón”.

Llegó la esperada colaboración entre Residente y Wos

René Pérez Joglar, más conocido como Residente (ex Calle 13), viene dando que hablar en las redes sociales. Luego de romper todos los moldes con el video de “Quiero ser Baladista” -con la participación de Ricky Martin- llegó el tan esperado featuring junto a Wos.

Ambos exponentes de la música urbana en Latinoamérica unieron sus fuerzas para crear esta pieza: “Problema Cabrón”.

Todo empieza con un cross de derecha, literal y metafórico: no sólo la primera línea de la canción comienza diciendo “desde que nací yo soy un problema”, sino que el video, casi un cortometraje, arranca con un trompazo que recibe el propio Residente.

Las imágenes funcionan como una continuación de las historias de los anteriores videoclips, y en esta oportunidad “Problema Cabrón” también fue dirigido por el propio artista. La co-dirección estuvo a cargo de Alejandro Pedrosa,y fue protagonizado por los actores internacionales Alberto Amman de la serie Narcos, Michelle Jenner de Isabel y Darko Perić de La Casa de Papel.

¿El co-protagónico del video? Obvio, Wos, quien aportó toda su impronta al tema; y demás está aclarar que la unión del puertorriqueño y el argentino hicieron que el video cosechara miles de reproducciones al poco tiempo de haber sido publicado.

Mientras esperamos la llegada del nuevo disco de Residente, acá nos tiene cebadísimos con sus superproducciones. Dale play a “Problema Cabrón” junto a Wos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS