¿Otra vez en disputa con J Balvin?

Residente denuncia intento de censura…¿a su tema con Bizarrap?

Días antes de anunciar la "Bizarrap Music Session #49", su colaboración con el reconocido productor Bizarrap, Rene Peréz, fundador y vocalista de Calle 13, subió un video a sus redes sociales declarando que un ‘influencer urbano’ le estaba poniendo trabas a la hora de querer estrenar una canción.

“Cuando te metes con ‘influencers urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí habló de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, resulta, que el pendejo se enteró de que le estoy tirando, y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, explicó.

Si bien no está confirmado a quien le dedica el mensaje, todo apunta a que es para J Balvin, famoso artista urbano colombiano, con el que Residente ya había tenido una "tiradera" 5 meses atrás por la opinión de Balvin acerca de los Latin Grammy.

El rapero contó que amenazaron con demandar a su sello si sacaba el tema y le pidieron al presidente de su disquera que lo convenciera de no estrenar la canción. Expresando con indignación: “Cabrón todo por una simple tiradera que ni siquiera es completamente pa’ el”

Acompañando la indignación, viene la furia. “No me importa si me demanda, no me importa si me ponen en los cabrones playlist, a mi no me importa ser el número uno en fucking nada que tenga que ver con el payoleo. La diferencia entre tu y yo es que soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tu eres un esclavito más de la industria, yo no se la tuve que mamar a nadie para lograr lo que yo he logrado, y el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que yo lo saque, y mientras la gente decide, puedes seguir subiendo esos videitos que subes para que te cojan lastima.”

Estas últimas palabras generaron disputa entre la gente y aumentaron más las sospechas de que era contra Balvin, ya que el reguetonero últimamente estuvo publicando cosas “emotivas”. Esto causó la furia de sus fans, que acusaron a Residente de "mala persona" por meterse con cosas sensibles y aseguraron que se cuelga de su fama para tener éxito.

Para finalizar agregó: “Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema, pero el chamaquito productor tiene los cojones bien puestos y no se prestó pa’ eso”. Teniendo en cuenta esto y juntando las pistas que ambos artistas nos fueron dejando, todo apunta a que ese productor es Bizarrap, y que el tema que trataron de censurar es la "Bizarrap Music Session #49". Por suerte, para despejar todo tipo de dudas, hoy se estrenó la canción. 

¿Ustedes qué opinan? ¿De qué lado están? ¿Será este estreno, el detonante de una respuesta de J Balvin y por ende la continuación de una pelea que dividió al movimiento urbano en Latinoamérica?

Mientras tanto, les dejamos el single para que disfruten de la música, que en definitiva es lo que importa.  

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS