Eminem junto a Steven Tyler, Dave Grohl y Lionel Richie, Rob Halford y Dolly Parton.

Reviví los mejores momentos del Rock & Roll Hall of Fame 2022

Este fin de semana tuvo lugar el Rock Rock & Roll Hall of Fame 2022 y en esta noticia te recopilamos los mejores momentos de la ceremonia de introducción.

En esta edición se unieron al club Dolly Parton, Eminem, Pat Benatar & Neil Giraldo, Duran Duran, Eurythmics, Lionel Richie y Carly Simon. Por otro lado, Judas Priest y Jimmy Jam & Terry Lewis también lo hicieron con el “premio a la excelencia musical”.

Igualmente no fueron los únicos, también asistieron Dave Grohl, Mary J. Blige, Gwen Stefani, Ed Sheeran y Bruce Springsteen.

Entre las actuaciones más destacadas encontramos a Eminem, quien lo celebró con un show de seis canciones y la sorpresiva colaboración de Steven Tyler y Ed Sheeran.

Durante su propio discurso, dijo que no debería estar ahí por dos razones: “Una de ellas es que soy un rapero y este es el Salón de la Fama del Rock and Roll. En segundo lugar, casi me muero de una sobredosis en 2007, lo que fue una mierda".

Otro de los protagonistas de la noche fue Lionel Richie, quien además de ser inducido tocó “Easy” de Foo Fighters junto a Dave Grohl. Mirá su actuación debajo.


Afortunadamente estas no fueron las únicas perlitas de la gala, Dolly Parton y Rob Halford se unieron e interpretaron juntos “Jolene”. También se le sumaron Pat Benatar, Annie Lennox y Simon Le Bon de Duran Duran.

Recordemos que Halford no se encontraba muy conforme de su premio a la excelencia musical, lee sus declaraciones acá.

Para finalizar, Duran Duran nos regaló una mezcla de sentimientos. Primero nos divirtió cuando por un error la banda se quedó sin sonido y dejó a Simon cantando acapella. “Teníamos que demostrarles que no estábamos haciendo playback”, bromeó.

Desafortunadamente antes de terminar leyó una carta de Andy Tylor explicando que su ausencia en la banda es producto de un cáncer de próstata fase 4.
“Realmente lo siento y estoy enormemente decepcionado de no haber podido asistir. Que no quede duda de que estaba entusiasmado con todo el asunto, ¡incluso compré una guitarra nueva con el truco esencial! A veces dudaba si llegaría el día. Estoy muy seguro de que me alegro de estar aquí para verlo”, leyó el cantante.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS