Según el músico, el film de Peter Jackson “está lleno de alegría”

Ringo Starr, contento con el nuevo documental de los Beatles

Ringo Starr manifestó su entusiasmo por el documental de Peter Jackson, Get Back, que según él, captura los días más felices de la banda.

El músico explicó en una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert que el film intenta “llevar al público al pasado, a las íntimas sesiones de grabación de los Beatles durante un momento crucial de la historia de la música”.

Get Back toma como punto de partida el documental Let It Be de 1979, también grabado en esa época, pero presenta una imagen mucho más optimista de la separación de la banda.

Starr describió la versión anterior del film de Jackson como “muy limitada” pero confirmó que el nuevo documental derrumbará el mito según el cual los integrantes de los Beatles peleaban constantemente durante sus últimos años: “Solía quejarme porque el documental original era muy limitado, construido alrededor de un solo momento. No tenía alegría”. Y agregó: “Yo estuve ahí. Nos reíamos con mis compañeros. Hubo un poco de tensión, nadie puede negarlo, pero usar ese momento y no las otras 56 horas de material…”.

Paul McCartney también se refirió al documental de Jackson como reafirmante: “Muestra mi principal recuerdo de los Beatles, que es la alegría y la habilidad. Me encanta, porque es como eran las cosas realmente. Me recuerda que, a pesar de haber tenido ciertas peleas, como toda familia, nos queríamos, y eso se ve en el film”.

The Beatles: Get Back se estrenaría en cines en agosto. Mientras tanto, mirá un adelanto del film.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS