Como todo Metal God. 

Rob Halford: “Nunca le tuve miedo a la muerte”

 

Los próceres están grandes y hay algunas preguntas que los periodistas se sientes obligados a hacer. En una entrevista para Metal Hammer, el cantante de Judas Priest habló y se mostró maduro con la idea de morir. 

“En las últimas semanas estuve pensando en esto. Este año cumplo 72 años, y enseguida te das cuenta que 72 no está tan lejos de 80, sobre todo cuando gran parte de nuestro mundo gira en torno a ciclos de tres años que surgen alrededor de los álbumes. Así que, sinceramente, sólo me quedan un par de esos ciclos. Hay que pensar en cómo afrontar esa realidad”.

"Nunca le tuve miedo a la muerte -no me molesta lo más mínimo-, pero con lo que sí tengo que encontrar la paz es con el hecho de que poder hacer lo que me gusta llegará a su fin, y eso sí te hace querer vivir para siempre".

Recordemos que durante la pandemia Halford batalló contra un cáncer de próstata. Justamente con respecto al cáncer, hace un tiempo se despachó largo y tendido, explicando que lo hizo público como una manera de transmitir un mensaje para "los hombres de todo el mundo".

“Está en remisión. Doy gracias a Dios. Fue un momento en el que.. Qué se yo, el tiempo lo es todo en el rock and roll y el heavy metal. Y, por supuesto, esto sucedió durante la pandemia -durante los primeros momentos de la pandemia- así que el mundo estaba completamente cerrado. Es un milagro lo que pueden hacer en lo que se refiere a salud a día de hoy, es algo realmente notable. Así que, en mi historia, el mensaje principal es que los hombres de todo el mundo, cuando llegan a cierta edad, se revisen la próstata, se hagan análisis de sangre y una colonoscopía. Son todas esas cosas con las que los tipos mayores dicen: 'Esperá, esperá'. Eso es lo peor que pueden hacer.”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS