¿De nuevo en disputa?

Robbie Williams provoca a Liam Gallagher... otra vez.

Robbie Williams y Liam Gallagher. Amor y odio. Idas y vueltas. Peleas y reconciliaciones.

Luego de que Liam supere el récord establecido por Robbie Williams en 2003, por ser la persona con más shows en Knebworth, el ex Take That “bromeó” acerca del asunto. Aseguró que él también podría volver a tocar en el Knebworth si vendiese las entradas igual de baratas que Liam Gallagher (65 euros).

Instantáneamente aclaró que estaba bromeando: “¿Me puedo disculpar por decir lo de barato? Si lo escribes, también poné que me disculpo. Solo estaba siendo molesto”. Luego agregó que no lo haría porque no es algo que esté en su cabeza ahora mismo.

Es un poco contradictorio, ya que hace días Robbie tocó en Stoke-on-Trent y versionó algunos temas de Oasis mientras imitaba la tan característica forma de pararse ante el micrófono que posee Liam Gallagher. ¿Homenaje o burla?

Por el momento el ex Oasis no respondió. Lo conocemos y sabemos que es de pocas pulgas, pero actualmente está muy ocupado dando los shows. ¿Se avecina una respuesta o se calmarán las aguas?

Sabemos que esto tiene una historia. No se sabe muy bien por qué Robbie asegura que Liam una vez lo intimido, y no lo pudo tolerar. Siempre tuvo la idea de pelear en un ring junto a Gallagher, lo ha desafiado y lo ha hecho público. La primera vez fue en los 2000, luego en 2010 otra vez y hasta metió a Noel sugiriendo que le bese su “perfecto trasero”. Esto provocó que Liam lo llamara “gordo idiota”. ¡Pero no termina acá! En 2020 lo volvió a proponer y lo excusó con que sería un evento benéfico.

¿Se puede tener tantas ganas de boxear a alguien? ¿Buscará Robbie Williams provocar a Liam Gallagher para que le acepte la pelea? Nunca lo sabremos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS