Lee todos los detalles en esta nota.

Roger Waters explica por qué regrabó de The Dark Side of The Moon

El ex bajista y miembro fundador de Pink Floyd debe ser una persona que se aburre con facilidad, los polémicos intentos de censura que sufrió en Alemania quizás no hayan significado un desafío lo suficientemente grande para él, por lo que, superado aquel obstáculo, decidió regrabar por completo el mítico álbum de la banda que este año cumplió 50 años desde su lanzamiento.

Como sucede con muchas de las cosas que genera Roger, están quienes apoyan el nuevo proyecto y quienes lo ponen en duda, por lo que el músico de 79 años lanzó un video promocional en sus redes sociales donde brinda más detalles y nos da alguna pista de qué se puede llegar a esperar: “Este disco merece una reinterpretación. Simplemente porque el mensaje y el concepto han sobrevivido al paso del tiempo y es algo muy importante. Necesita ser expresado de otra forma y me parece una buena oportunidad para celebrar que el disco ha sobrevivido 50 años”.

Además, el músico agrega que la nueva versión no viene a sustituir a la de 1973, sino a ofrecer un punto de vista diferente: “No queremos reemplazarla, sino recordarla y pensarla como un complemento, para progresar en el concepto original de esa grabación y de todas sus canciones”.

Aunque The Dark Side Of The Moon Redux se presenta como una versión solista, sabemos que cuenta con la aprobación del antiguo baterista de la banda, Nick Mason, que calificó el esfuerzo para crear la nueva versión del disco como algo “absolutamente brillante”.

Mientras esperamos a que llegue el 6 de octubre para conocer el disco completo, acá te dejamos la nueva versión de “Money” para ir tratando de imaginar por dónde viene la cosa.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS