Y pinta muy bien.

Salió el trailer del documental sobre The Beach Boys

 

Junto a The Beatles, la banda liderada por Brian Wilson logró apoderarse de toda la década de los 60`s. 

Bajo el original título de "The Beach Boys", el documental promete sacar a la luz imágenes y entrevistas inéditas, para profundizar en la icónica banda de rock. El objetivo es que esté publicado el 24 de mayo en Disney+.

El proyecto, dirigido por Frank Marshall y Thom Zimny, estará centrado en las armonías, rivalidades e innovaciones que definieron la prolífica carrera de la agrupación. Desde sus humildes comienzos en Hawthorne, California, hasta su exitoso ascenso, el proyecto revivirá la época dorada del grupo que marcó un antes y un después en la escena del rock and roll.

En el tráiler ya podemos ver a algunos fragmentos de entrevistas con los miembros supervivientes de la banda como Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston

Estoy muy contento con el resultado del documental, han hecho un trabajo increíble”, comentó Brian Wilson sobre el proyecto en un comunicado. “Realmente me devolvió a aquellos días con los chicos, la diversión y la música. Y por supuesto, a esas increíbles armonías".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS