El libro incluye diarios íntimos, poemas y letras escritas a mano.

Se conocen nuevos textos de Amy Winehouse

Hace un tiempo te habíamos contado en esta nota que los padres de la cantante fallecida en 2011 estaban preparando la publicación de un nuevo libro con textos escritos por la propia Amy en cuadernos y diarios íntimos.

Finalmente, ya se conoció la edición en inglés de “Amy Winehouse: In Her Words” (Amy Winehouse: En sus propias palabras). Compuesto por diarios íntimos, letras escritas a mano, poemas, fotografías y textos inéditos, el libro rastrea su infancia en el norte de Londres hasta su fama mundial y bucea en las emociones y experiencias de la cantante que tras su muerte se convirtió en leyenda.

"Me encanta tener mi propio estilo individual. Me encanta ser ruidosa y hablar con la gente. Es como soy", escribe Amy en una de las entradas del libro publicado por la editorial Harper Collins. Y más adelante se confiesa a sí misma: “Odio mi temperamento. A veces me carcome tanto que me pongo físicamente violenta con los que amo. Por mucho que diga ‘lo siento’, es algo que nunca podrán olvidar”.

Esta es una de las cuestiones por las que la publicación genera más de una polémica, pero sus padres, Mitch y Janis, contaron que la decisión de sacar a la luz los textos es una especie de “tributo íntimo” hacia la artista que el próximo 14 de septiembre hubiera cumplido 40 años.

También detallaron que la totalidad de las regalías que reciba la venta del libro serán donadas a la Fundación Amy Winehouse dedicada a apoyar y acompañar jóvenes en el manejo de su bienestar emocional y en la toma de decisiones de vida informadas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS