A un quinto del valor por el que había sido originalmente publicado

Se vendió Neverland, el rancho de Michael Jackson

Luego de estar años a la venta, finalmente se vendió Neverland, el rancho de Michael Jackson.

La propiedad ubicada en el condado de Santa Barbara en California era propiedad de una empresa del entorno de Michael Jackson y una compañía de inversión inmobiliaria, y se vendió por 22 millones de dólares al empresario Ron Burkle.

Según el Wall Street Journal, Burkle trabajó como asesor de negocios de Jackson a mediados del 2000 cuando el cantante tuvo problemas financieros por su lujoso estilo de vida.

En 1988, Jackson pagó 17 millones de dólares por la propiedad de 1100 hectáreas y se estima que invirtió 35 millones de dólares para convertirlo en un parque de diversiones que incluye un zoológico, una vuelta al mundo, una estación de tren, una pista de karting, un teatro y hasta un departamento de bomberos.

El músico dejó de vivir en Neverland luego del juicio por acoso sexual que enfrentó en 2005 pero no vendió la propiedad.

Su precio fue variando a lo largo del tiempo. Cuando se puso en venta en 2015, su valor era de 100 millones dólares. Dos años después bajó a 67 millones. En 2019, antes del estreno del documental Leaving Neverland en el que se describen los abusos que Jackson habría cometido en esa propiedad, el precio se redujo considerablemente a 31 millones, y el rancho fue renombrado como Sycamore Valley Ranch para separarlo de su dueño original.

Según el Wall Street Journal, Burkle compró la propiedad como una inversión y todavía no tiene planes para su futuro. Estaba interesado en comprar una propiedad vecina cuando vio Neverland desde un helicóptero e inmediatamente cambió de idea e inició la compra del rancho.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS