Atenti fans de Chespirito. 

Se viene la serie Roberto Gómez Bolaños: “Sin querer queriendo”

 

Si hay una serie que logró unir a Latinoamérica toda, es sin dudas la delChavo del 8. Todos sabemos sus infinitos latiguillos repetidos hasta el hartazgo. Y sí, su creador merecía su propio espacio en 2024 y Max (ex HBO Max) vio el negocio y se metió de cabeza. 

Este proyecto se centra en la vida y trayectoria del querido Roberto Gómez Bolaños y está producido por Grupo Chespirito, en colaboración con THR3 Media Group.

¿De qué se trata “Sin querer queriendo”?

De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie narra “la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”.

Protagonizado por Pablo Cruz (Las viudas de los jueves) esta bioserie “permite conocer -a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50′s hasta principio de los 80′s)- la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’”.

El proyecto cuenta con el apoyo de su hijo, Roberto Gómez Fernández, lo que asegura una versión respetuosa de la vida del artista. 

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando es Roberto Gómez BolañosÉl fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al esposo, amigo y hermano”, comentó el primogénito en un comunicado de prensa. 

La serie biográfica "Sin querer queriendo" aún se reserva su fecha de estreno. Por ahora, ninguna de las producciones de Roberto Gómez Bolaños se encuentran disponibles en streaming debido a un conflicto por derechos de autor entre sus herederos y Televisa.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS