Así lo confirmaron los protagonistas de la película.

Se viene un documental de Tango Feroz a 30 años de su estreno

Estrenada el 3 de junio de 1993, la ópera prima del consagrado director Marcelo Piñeyro llegó a la pantalla grande no sólo para romper con algunos moldes del cine argentino, sino para marcar a toda una generación.

Tango feroz: la leyenda de Tanguito, supo ilustrar la vida y obra de José Alberto Iglesias - conocido como Tanguito-, y también supo retratar el surgimiento de lo que hoy conocemos como rock nacional.

Ahora, a 30 años de su estreno, la pareja de protagonistas vuelve a reunirse para participar de un documental en tributo al film. De esto nos enteramos gracias a un posteo que la actríz Cecilia Dopazo hizo en sus redes sociales, donde se la puede ver junto a Fernán Mirás (quien personificó a Tanguito), y escribió lo siguiente: “Leyenda Feroz Ah re. No, así se llama el documental sobre Tango Feroz. “Leyenda Feroz”. Lo está haciendo @salamancacine y va a estar buenísimo. Aquí pequeño carrete de lo que fué la última jornada. Q diver, Besis”.

Por su parte los productores y directores del documental revelaron: “Tango Feroz marcó otra cosa: no es de culto sino una película bisagra. Nunca se había hecho una producción tan grande, ni con ese sonido ni que se venda tanto el disco, ni que genere tanto público y tanta fama en los actores. Entonces, para seguir homenajeando al cine argentino elegimos este hito".

Y ahora llegó el momento de cantar a los gritos todo el soundtrack de la película, ¿quién se acuerda?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS