Bowie siempre presente.

Se viene un nuevo box set con material inédito de la era Ziggy Stardust

 

Atención fanáticos, fanáticas y gente de buen gusto musical. A pesar de que David Bowie lleve 8 años muerto, su magia sigue entre nosotros.

El Duque Blanco fue un músico muy prolífico a lo largo de toda su vida. Con casi cinco décadas de carrera, el intérprete de "Heroes" y "Under Pressure" sacó un total de 25 álbumes de estudio. Entre todos ellos destacan Space Oddity, Hunky DoryHeroes, Heathen y el icónico The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, su quinto álbum de estudio. 

Bueno, atentos porque la novedad es que el próximo 14 de junio saldrá a la venta un box set con material inédito de este discazo.

Bajo el título de Rock 'n' Roll Star!, el pack contará con 5 CDs que incluirán 29 temas inéditos del artista. Como ningún otro, este lanzamiento reunirá desde demos hasta canciones descartadas y versiones alternativas. Un sexto disco en Blu-ray incluirá la remasterización del álbum original.

Eso no es todo: El box set además tendrá dos libros, uno de que presenta una serie de reseñas y fotos poco comunes del artista y un segundo libro que reproducirá los cuadernos personales de Bowie durante la era de Ziggy Stardust.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS