Hay que laburar hermano. 

Si Los Beatles fracasaban, Ringo tenía otra opción: “Iba a abrir una peluquería”

 

Abriré esta nota afirmando lo que sabemos todos: Los Beatles son la banda más importante de todos los tiempos. Recientemente causaron una revolución por el lanzamiento de su nueva y última canción, con Lennon, Harrison, McCartney y Starr tocando los instrumentos, a 50 años de su separación.

¿Siempre tuvieron éxito? Es difícil pensar que siendo un Beatle, alguno dudara de cómo iba a hacer para pagar el alquiler a fin de mes. Pero así fue. 

En una entrevista para The Sunday Times, Ringo y Paul hablaron de los primeros días de la banda. El bajista aseguró que él predijo que la banda duraría sólo una década, y que le parecía “un tiempo adecuado para un grupo de rock n` roll”. 

Sin embargo, Ringo era menos optimista respecto al éxito de la banda: "¡Ninguno de nosotros pensó que iba a durar una semana! Paul iba a escribir, yo iba a abrir una peluquería, George tendría un garaje. Pero seguimos y después terminó. Y en el momento correcto, creo. Pero eso no detuvo que tocáramos juntos", añadió el músico.

Bueno, la cosa terminó bien, pudieron juntar algunos dólares para que ni sus bisnietos se preocupen del alquiler. A lo último, Ringo se mostró sorprendido por la continua popularidad de la banda: "¿Cuántos streams tuvimos el año pasado? ¿Mil millones? ¿Tres mil millones? Me impresiona”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS