Su autobiografía saldrá en junio del año que viene

Sinead O'Connor publica sus memorias

Sinead O’Connor publicará sus memorias. Titulado Rememberings, el libro saldrá a la venta el 1° de junio de 2021.

El libro contará el recuerdo de O’Connor sobre su infancia en Dublín, donde creció en un ambiente abusivo del que pudo escapar a través de la música gracias a los discos de Bob Dylan de su hermano.

La artista dio el salto a la fama con su álbum debut en la década de los 80. Tuvo varios hits y su principal éxito fue el tema Nothing Compares 2 U, compuesto por Prince. 

En sus memorias, la cantante también hablará sobre su recordada aparición en Saturday Night Live en 1992, en la que rompió una foto del Papa Juan Pablo II para protestar contra la forma en la que la iglesia intentaba encubrir el abuso sexual infantil.

Sobre el proceso del libro, O’Connor dijo: “Esta es mi historia, como yo la recuerdo. Me divertí mucho escribiéndola en los últimos años”.

El mes pasado, la cantante anunció la necesidad de posponer el tour que tenía previsto para el 2021 para entrar en un programa de un año para tratar sus adicciones. A través de una serie de posteos en Twitter, se disculpó con sus fans y explicó que el estrés del 2020 y la muerte de una persona muy querida la llevaron a entrar al programa.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS