Lunes de buenas noticias en R&P. En épocas de singles, los muchachos están viendo de publicar un nuevo trabajo de estudio.
En una entrevista con la gente del Daily Star, Slash afirmó: "Guns N' Roses está tratando de grabar su propio disco”. La verdad es que eso respondió cuando le consultaron por qué no invitó a Axl Rose a su nuevo álbum solista repleto de colaboraciones estelares. "Y estoy trabajando con ellos en ese aspecto, pero en este trabajo no participó nadie más. Era mi propio proyecto paralelo, así que no iba a arrastrarlos”.
El violero de rulos y galera hace referencia a Orgy Of The Damned su disco de versiones de blues publicado el 17 de mayo. Son 12 temas con cantantes invitados como Brian Johnson de ACDC, Iggy Pop, Chris Robinson de The Black Crowes, Gary Clark Jr, Billy F Gibbons de ZZ Top, Dorothy, Paul Rodgers de Bad Company, la estrella del pop Demi Lovato y el artista country Chris Stapleton.
Recordemos que el grupo lleva sin publicar un LP desde la salida de Chinese Democracy en 2008, álbum del que Slash no fue parte. En 2016, tanto él como Duff McKagan regresaron a la banda y, desde entonces, han publicado los temas “Absurd”, “Hard Skool”, “Precious” y “The General”.