Estará desarrollado en el videojuego The Sandbox.

Slipknot será parte del metaverso, conocé Knotverse.

Blockchain, metaverso, criptomonedas, NFTs, Web3. Un universo totalmente desconocido que de a poco también llega a la música. El Knotverse introducirá a las personas en una Knotfest digital, permitiendo replicar y globalizar la experiencia que se vive en sus festivales.

Knotverse será un mundo virtual totalmente inmersivo donde podrás ver y comprar NFTs, conciertos, juegos y colaboraciones exclusivas. Estará centrado en incrementar la presencia del heavy metal en el metaverso. Además siendo parte también tendrás acceso a beneficios en la vida real, como acceso exclusivo a nuevas canciones, eventos, festivales, merchandising y mucho más.

Si no le encontras sentido a esto, o te cuesta entenderlo el mismísimo Shawn “Clown” Crahan, percusionista de Slipknot, expresó su opinión acerca del proyecto: “Cuando empecé a jugar Quake online in 1999 y Minecraft en 2011, fue otro nivel, pero al mismo tiempo no me permitia tener a Sid haciendo scratching al lado mío, no podía ofrecer arte visual a nuestros fans lo unico que podiamos hacer era jugar juntos. Ideas como esa ahora son posibles. Estamos escuchando y observando a nuestros fans, estamos dejando que nos guíen. Si no lo entiendes, o estás preocupado por esto (el metaverso), quiero que sepas que haremos lo posible para ayudar a nuestros fans a unirse. Esto lo hacemos para todos ustedes, TODOS. No vemos la hora de que descubran todo lo que se viene.”

Como podemos ver Slipknot está haciendo todo lo posible para que cada uno de los fans se sienta integrado, así que te dejamos el Twitter oficial de la banda para que puedas empezar a ser parte.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS