Oportunidad oportuna. 

¿Sos baterista? ¡Rush te está buscando!

 

Algunos dudaban de una futura reunión de los canadienses, con argumentos tan contundentes como la muerte del mítico Neil Peart, pieza clave en el armado de Rush, hace casi cuatro años. 

Pero en época del “siga siga” a como dé lugar, de reuniones sólo en torno al dinero y hasta de giras de hologramas (un horror), la esperanza es lo último que se pierde. 

Luego del fallecimiento del baterista, tanto Geddy Lee como Alex Lifeson, se presentaron en distintos conciertos. Ganas de tocar tienen y les sobra talento para hacerlo. 

En una entrevista en el espacio “CBS News” Lee confirmó que estuvo “discutiendo mucho” con Lifeson para buscar a alguien que pueda subirse a la batería y hacer rock and roll. 

"Hacé lo que creas, porque si hacés lo que otros creen, y fracasás, no tenés nada. Si hacés lo que vos creés, y te va mal, aún tenés esperanza", a lo que el guitarrista agregó "No está en nuestro ADN parar”. 

Sobre la posibilidad de volver a pisar un escenario con Rush, Lee afirmaba hace unas semanas en Los Angeles Times que "podría haber un concierto que rindiera homenaje a las canciones de Rush. Nos lo proponen constantemente". 

Esta propuesta se prolonga al hablar de las que hacen algunos baterías para unirse a ellos llegado el caso, como ocurrió con Mike Portnoy: "De nuevo, a todas horas. En el concierto homenaje a Taylor Hawkins, Alex y yo tocamos con Dave Grohl y un montón de baterías. A Neil le habría encantado. Sé que nos miraba desde arriba… o nos miraba hacia arriba (risas), y pensaba: "Habría sido divertido".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS