El día que David Bowie le dio un aventón a Kirk Hammett.

Subí que te llevo

¿A quién no le pasó alguna vez de quedarse a gamba y no poder volver a casa después de una noche agitada? Historias y posibilidades de que salga todo mal hay miles: desde que se te haya roto el auto hasta quedarte sin un mango para pagar el colectivo.

No sólo nos pasa a los simples mortales sino que a las estrellas del rock también. Mediante una publicación en las redes sociales de Metallica conocimos un breve fragmento de una entrevista que brindó su guitarrista donde contó una brillante anécdota con David Bowie.

Entre risas, el músico recordó aquella vez que, invitado por el tour mannager que compartían Bowie y Metallica, fue a un concierto que el Duque Blanco dio en Kansas City.  Al finalizar el show se dio cuenta de que no tenía forma de volver a su hotel… Fue ahí, en ese momento bisagra entre sucumbir al pánico o no, en que apareció un Bowie salvador y lo que pasó Hammett así lo contó: "Aparece el autobús de la gira, se detiene, se abre la puerta y David Bowie asoma la cabeza y dice: '¿Qué están haciendo ustedes? ¿Quieren que los lleve al hotel?'”.

El guitarrista continuó con su relato: “Yo estaba como, 'Dios mío… ¡No tenemos nuestro transporte! ¡Íbamos a tomar un taxi! ¿Nos podés llevar?’. Dave dice: ¡Sí, vamos!”. Kirk continuó, como sin poder creer lo que estaba contando, aunque hayan pasado tantos tantos años: “Nos sentamos y ahí estaba él con una gorra de béisbol puesta. Tan divertido, tan agradable y tan gracioso”.

Por la emoción, el músico no recuerda mucho más de la charla pero sí se acuerda que le pidió disculpas por robarle el título de la canción “Leper Messiah”, “y él se estaba riendo”, aseguró.

El tema en cuestión pertenece al disco Master of Puppets y el nombre originalmente viene de la canción "Ziggy Stardust" de Bowie de 1972.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS