Si Spiderman tuvo a su villano “El Lagarto”, Superman tranquilamente podría haber tenido como oponente a “La Iguana”, pero no. Entonces, ¿qué tienen en común el Hombre de Acero y el eterno rebelde Iggy Pop?
Resulta que la nueva película dirigida por James Gunn no sólo está arrasando en la taquilla, sino que en sus momentos finales tiene una perlita.
Sin spoilear, quienes ya la vieron aseguran que uno de los momentos más emotivos está musicalizado con “Punkrocker”, una canción del grupo sueco sueco de Teddybears que lanzaron en el año 2000 pero que en 2006 regrabaron con la colaboración de Iggy.
En diálogo con The Hollywood Reporter, el artista de 78 años opinó cortito pero contundente: "Siempre pensé que la canción tenía alma. Superman es el mejor amigo que podrías tener".
Ahora, gracias al éxito en la taquilla, las reproducciones de "Punkrocker" aumentaron de 1.572 con las que contaba hasta el 4 de julio, a 190.500 el 12 de julio, día después del estreno de la película.
Otro dato curioso: James Gunn ya tiene antecedentes de crear buenos soundtracks, como lo hizo con Guardianes de la Galaxia y con El Escuadrón Suicida.
Habrá que esperar para saber qué sucede con el tema.