Contará con entrevistas a todos los miembros originales del grupo.

“Thank You, Goodnight”. Se viene la docuserie de Bon Jovi

Hace poco nos preguntábamos, ¿qué onda con el posteo nostálgico de Bon Jovi para recordar sus 40 años de carrera?

Acá podríamos encontrar una respuesta: la banda oriunda de Nueva Jersey (Estados Unidos) acaba de anunciar que una importante cadena de streaming adquirió los derechos para realizar la primera serie documental que narra su historia.

El trabajo audiovisual se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos y se espera que poco después llegue a las plataformas de Latinoamérica. Contará con cuatro episodios que prometen sumergir a los fans en los momentos más íntimos y destacados de la carrera de la icónica banda.

Destacada entre otras cosas por ser uno de los grupos que mayor tiempo contó con sus miembros originales, los realizadores de la docuserie ya adelantaron que podrán verse entrevistas de todos los músicos que pasaron por la formación.

Su director, Gotham Chopra, adelantó que a través de videos personales, demos inéditos, letras originales y fotos nunca antes vistas, los espectadores podrán ver el viaje del grupo desde los clubes de Jersey Shore hasta los escenarios internacionales.

Mientras tanto, el ex guitarrista del grupo y miembro fundador de la banda, Richie Sambora, sigue expresando su entusiasmo por la posible reunión (leelo acá).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS