A mantener la fe. 

Richie Sambora asegura que es el momento ideal para reunir a Bon Jovi

 

A medida que Bon Jovi se acerca a su 40º aniversario, Richie Sambora, guitarrista y miembro fundador, expresó su deseo de organizar una reunión de la banda. Y desde acá, apoyamos. 

La declaración la hizo en una entrevista con la revista People: “Se está haciendo un documental sobre la banda y sobre cosas en las que participé y la gente quiere venir a vernos tocar. Va a hacer feliz a todo el mundo. Quiero decir, esencialmente, por eso lo hacés en este momento”.

¿Y de qué depende? “Depende de la gente, hay que hacerlo bien. Eso es todo. Pero ya es hora de hacerlo. Es nuestro 40 aniversario, pero me siento más joven que nunca. Me lo estoy pasando en grande. A la gente le encanta volver atrás y escuchar los recuerdos que les traen esas canciones. Y, de alguna manera, yo soy un conducto para eso con mucha, mucha suerte -y mucho trabajo duro también”. 

Recordemos que la última vez que Sambora tocó con la banda fue en 2018, cuando Bon Jovi fue introducido al Rock & Roll Hall of Fame. En ese momento declaró esto a la revista Rolling Stone: "Siempre es estupendo ver a los chicos. Acá hay mucho cariño, eso está claro. Cuando entré por primera vez, hacía tres años que no nos veíamos, y me dijeron: '¿Te sentís incómodo?'. No... no se siente incómodo en absoluto. Son mis canciones y estuve 31 años en la banda”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS