Dos integrantes de la banda se trenzaron en pleno show.

The Brian Jonestown Massacre a las trompadas

Una de las bandas de culto más emblemáticas de los 90 protagonizó un escándalo pocas veces visto arriba de un escenario: el líder de The Brian Jonestown Massacre increpó a su guitarrista y se agarraron a las trompadas.

Sí, así como lo lees. El espectáculo fue el noveno de los 12 que la banda tenía planeados en Australia y Nueva Zelanda, pero todo terminó de manera abrupta después de sólo seis canciones.

Los asistentes al show pudieron captar el momento justo en que el líder, Anton Newcombe, echó en vivo al guitarrista Ryan Van Kriedt. Por los micrófonos se escuchó que Anton dijo: “Cortale el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán”.

Y después agregó: “En realidad no te necesitamos. Andate. Dejá mi guitarra en el escenario y pensá en lo que está pasando”. A lo que Ryan respondió: “Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre!”. Eso fue suficiente para que Anton fuera a buscarlo, empezaron a empujarse y la cosa escaló de tal manera que terminaron enfrascados en el piso y a las trompadas.

Los músicos fueron separados por la gente de la seguridad y por otros miembros de la banda y cuando la situación se calmó Newcombe quiso volver al micrófono pero ya estaba cortado. En ese momento bajó el telón lentamente y comenzaron los abucheos generalizados.

Según la prensa australiana, las fechas restantes de la gira de The Brian Jonestown Massacre ya fueron canceladas y todavía no se sabe cuál será su futuro.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS