Zombies contra dragones.

¿The Last of Us fue más vista que House of the Dragon?

 

Qué lindo es enfrentar cosas que nos gustan. Stones o Beatles, Redondos o Soda, Tita o Rhodesia. En este caso queremos saber cuál de las dos últimas mejores series que dieron las plataformas fue la más vista. 

Según datos oficiales de HBO, gracias a un final de temporada alucinante, The Last of Us superó a House of the Dragon como la serie más vista de todo su catálogo. 

No sólo se cuentan la cantidad de reproducciones, sino que también se compara el crecimiento escalonado de cada serie, capítulo por capítulo, siendo el “rating” de sus primeros episodios y comparándolo con el último de cada temporada. 

House of the Dragon arrancó con un encendido de 10 millones de reproducciones y el cierre lo agarró con 700 mil menos. The Last of Us contó con 4.7 millones en su debut y cerró con el doble de clicks en el final. 

La de zombies creció un 100% y la de dragones bajó un 10%. 

Y acá para tratar de mantenernos en un cómodo lugar del centro -y porque nos gustaron ambas- les dejamos el trailer de las dos series. Si no viste alguna, dejá de lado tus responsabilidades y tomate 40 minutos para clavarte un capítulo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS