Pete Parada dije que sus médicos le recomendaron no hacerlo por sus condiciones preexistentes

The Offspring despidió a su baterista por no vacunarse contra el COVID

The Offspring despidió a su baterista, Pete Parada, por su decisión de no vacunarse contra el COVID.

El músico, que forma parte de la banda desde 2007, explicó el motivo que lo llevó a tomar esta resolución en un posteo en sus redes sociales: “Debido a mi historia médica y a los efectos secundarios de estas vacunas, mi doctor me recomendó que no me vacune esta vez. Tuve el virus hace aproximadamente un año, fue leve, así que estoy seguro de que podría volver a vencerlo, pero no estoy tan seguro de sobrevivir a otro round post vacunación del síndrome Guillain-Barré, que tengo desde chico y que evolucionó para peor a lo largo de mi vida”.

Parada reveló que, en su caso, “los riesgos superan con creces los beneficios”. Esto puso a la banda y a él en una situación incómoda. El baterista explicó: “Como no puedo cumplir con este requisito que se está volviendo un mandato en la industria, se decidió que soy un peligro en el estudio y en el tour. Lo cuento porque no van a verme en los próximos shows”.

A pesar de esto, Parada no está enojado con sus ex compañeros: “No tengo sentimientos negativos hacia la banda. Están haciendo lo que consideran que es mejor para ellos, igual que yo. ¡Le deseo todo lo mejor a la familia Offspring en su regreso! Me parte el alma no reencontrarme con la comunidad de la gira y las palabras no me alcanzan para expresar cuánto voy a extrañar conectarme con los fans”.

The Offspring no realizó comentarios sobre la salida de Parada del grupo y todavía no se sabe quién lo reemplazará en los próximos shows.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS