Ian Gillan (Deep Purple) comentó qué es y por qué.

Todos los artistas odian esto, pero nosotros lo hacemos igual

El frontman de Deep Purple, Ian Gillan, no dudo en comentar qué actitud de la audiencia es la que más le molesta a la hora de subirse a un escenario.

Definitivamente no es la primera vez que lo escuchamos, salió de la boca de varios artistas. A veces en entrevistas, otras directamente en pleno show.

El caso más reciente es el de Ian, que declaró en una reciente charla su incomodidad con los fanáticos que se pasaban todo el show con su celular en la mano: “Al principio era raro. ¿Por qué va a grabarte alguien en un show cuando ellos están allí y se están perdiendo la experiencia?”.

Esto es algo muy común hoy en día, todos al menos una vez lo hicieron. No tiene nada de malo querer registrar un momento importante de tu vida, los músicos deberían sentirse halagados.

Afortunadamente, terminó confesando que se está acostumbrando a esto: “Las generaciones cambian. Resistirse a esta nueva ola se convirtió en algo a lo que es inútil resistirse. De hecho, resulta agradable ver a todo el mundo sosteniendo sus celulares en el aire, antes eran encendedores. Inicialmente, no entendía por qué todo el mundo tenía que compartirlo todo y estar todo el rato comunicando. Ahora, con la pandemia, le doy gracias a Dios por ello. Mi teléfono no ha parado de sonar gracias a amigos y gente que me deseaba cosas buenas de todo el mundo. Puede que no siempre lo entienda, pero es que ya soy muy viejo".

Lamentablemente, no todos terminan adaptando esta postura. Calamaro, Adele, Corey Taylor, Sebastian Bach, Bruce Dickinson, Chris Martin, y la lista sigue y sigue.

 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS