Herramientas de Accesibilidad

×

Tras 35 años. 

Todos los detalles del casamiento secreto de Rob Halford

 

El cantante de Judas Priest firmó los papeles para legalizar su unión con Thomas, en secreto.

Lo reveló en el programa “Queer the music”, que sale por streaming: “Nos casamos hace un año o así junto al cactus de fuera (de su casa, el que decía que le valía como objeto de adoración). Yo le decía: ‘Vamos a casarnos’. -‘No, no quiero casarme’, me contestaba. -Dale, vamos a casarnos, llevamos juntos toda la vida’. -‘No, no quiero casarme’. Y un día, en uno de nuestros paseos nocturnos, me suelta: ‘Creo que deberíamos casarnos’. Me fui directo a casa, agarré el teléfono, busqué un pastor ¡y listo! Fue una ceremonia muy simple”. 

“Sólo estábamos él, yo, alguien con licencia para casarnos y dos de mis grandes amigos: Jim Silvia, que fue mánager de giras de Priest durante años, y su mujer. Éramos cuatro alrededor de la pileta, junto al cactus, el cactus que llamo ‘heavy metal’. Duró un suspiro, algo rápido, pero fue bello, así de simple.”

“¿Es importante casarse? Lo dejo a tu elección. Vos decidís si un papel tiene valor. A veces sí, muchísimo, pero para nosotros fue algo bonito, como completar algo en la relación. El compromiso sube a otro nivel cuando te casás, es algo grande. Y si no funciona, pues así es la vida. Pero tras 35 años juntos, en nuestro caso, parece que sí funciona.”

¿Qué consejos maritales nos puede dar el Metal God?

“Te diría algo muy simple que puede sonar tonto: si uno hace la cena, que el otro lave los platos. No podés cocinar y además lavar. Tiene que ser un 50/50. Si no es equilibrado, si no hay armonía… Ese es el tema principal de las relaciones. Aunque amés profundamente a alguien, también tenés que seguir teniendo tu independencia, seguir siendo vos. Esa es la gran alegría, incluso si la relación es turbulenta. Muchos amigos míos tienen relaciones turbulentas, pero siguen juntos desde siempre, lo hacen funcionar. Y eso es amor en su forma más pura: haciéndolo funcionar.”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS