De pie señores.

Tony Iommi y Brian May tocaron juntos “Paranoid”

Tremenda cumbre entre dos leyendas de la guitarra: por un lado, Brian May de Queen, y por el otro, Tony Iommi de Black Sabbath. Los músicos revelaron que son grandes amigos desde la década de los 70 y en esta oportunidad se encontraron para participar de un documental que se llamará Greatest Guitar Riffs (Los Mejores Riffs de Guitarra).

En el clip adelanto de poco más de 3 minutos se puede ver a los íconos del rock hablando sobre su amistad, sus bandas y la música, al tiempo que mostraban fotos de ellos juntos en el estudio de grabación durante sus comienzos.

Además hablaron de una cosa en particular que fue la excusa del encuentro: el riff de “Paranoid” de Black Sabbath, uno de los más famosos del rock.

Ahí, Iommi contó cómo fue su creación: "No teníamos suficientes canciones para llenar el álbum, así que el productor dijo: 'Necesitamos otra canción. Nos dijo: 'No puede durar más de dos minutos y medio'. ¡Nunca habíamos compuesto algo que dure menos de cinco minutos!", agregó Tony. Luego confesó que el riff se le ocurrió mientras el resto de la banda había salido del estudio para cenar.

La conversación entre el guitarrista de Queen y el de Black Sabbath terminó con Iommi tocando los primeros acordes de “Paranoid” mientras que May se sumó con un impresionante solo. “¡Es un buen riff! ¡Llegará lejos!”, remató.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS