“Merece cada centavo”, afirmó.

Rod Stewart dejó propina de 12 mil dólares en hotel de lujo de Escocia

El artista se tomó vacaciones en Perthshire, Escocia, en el hotel de lujo Gleneagles. Fue al complejo de 5 estrellas junto a su esposa Penny Lancaster y sus dos hijos, Alistair y Liam.

La visita de Stewart coincidió con el Año Nuevo, y además él y su familia celebraron la victoria del equipo de fútbol Celtic sobre los Rangers

 

Sobre el maravilloso lugar expresó: “He tenido la suerte de alojarme en algunos de los mejores hoteles del mundo y el servicio en Gleneagles es insuperable".

También, contó que la propina era un reconocimiento merecido: “El personal hace un excelente trabajo en una época del año muy agitada y merece cada centavo. Es la hospitalidad escocesa en su máxima expresión”.

Gleneagles  fue  inaugurado en 1924, es por ello que su estilo y su cuidado trasladan a sus huéspedes a 3 siglos atrás. Cuenta con habitaciones de lujo y suites con un costo aproximado de 2 mil dólares. El Hotel sirve un galardonado desayuno escocés completo a diario, y cuenta con 4 restaurantes. 

Además, ocupa una superficie de unas 344 hectáreas y cuenta con 3 campos de golf profesionales, spa y escuela de cetrería.  También se pueden realizar actividades de conducción por caminos sin pavimentar, equitación, adiestramiento canino y tiro.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS