El poder del chisme nos tiene a todos aquí reunidos, tratando de enterarnos qué lazo puede llegar a unir a estos dos artistas británicos que, a simple vista, nada tienen que ver.
La respuesta es muy fácil: ninguno. Y la culpa de todo la tiene la abuela de Yungblud, este intérprete de 28 años cuyo nombre real es Dominic Richard Harrison.
En una reciente entrevista contó una anécdota espectacular, y es que hasta sus 11 años de edad creció pensando que nada más y nada menos Sir Rod Stewart era su abuelo.
¿Cómo? Así lo relató: “Mi madre nunca conoció a su padre. Él dejó embarazada a mi abuela y luego se largó. Creo que ni mi madre ni mi abuela querían entristecerme, así que siempre me decían: 'Rod Stewart es tu abuelo', y yo pensaba: `Mierda, tengo un abuelo que es una estrella del rock'”.
Pero la mentira terminó un día de lo más común y corriente: “Cuando me enteré estaba en un supermercado con mi abuela”, recordó Yungblud, y siguió. “Tenía como 9 u 11 años, agarré un CD de Rod Stewart con el labio tembloroso y le dije: '¿Cuándo se pondrá en contacto conmigo el abuelo? ¿Cuándo volverá a casa el abuelo?'”.
“Todos los que estaban en la caja se echaron a reír histéricamente”, continuó, “porque obviamente habían atrapado a mi abuela en una mentira descarada”, dijo. “Y ese fue el día en que descubrí que Rod Stewart no era mi abuelo”.
Pero claro, la vida te da revancha porque este mismo año, ni bien el autor de “Hot Legs” se enteró de la anécdota, le mandó un mensaje privado por Instagram en el que decía “¡Hola, nietecito!”, y aparte le mandó una botella de whisky. El mejor final posible.
No te olvides que podés ver a Yungblud en vivo en Argentina este 16 de diciembre cuando participe del Loserville en Parque Sarmiento, gira que encabeza Limp Bizkit y de la que también participan 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff.