¿Qué dijo sobre los primeros videos de su banda?

Tremenda confesión de Jon Bon Jovi

“A confesión de parte, relevo de pruebas”. Eso dirían las abuelas. La novedad es que en una reciente entrevista el líder y cantante de Bon Jovi, la banda de hard rock oriunda de Nueva Jersey formada en 1983, habló sobre sus primeros videos y qué sensaciones le provoca verlos.

Específicamente Jon mencionó el video de “Runaway”, el sencillo debut de la banda en 1984: “Cuando lo hicimos pensaba 'Un momento, acabo de aprender a tocar la guitarra y a escribir una canción. ¿Querés que sea cineasta? Qué demonios sé yo'".

Y agregó: "Caí en la trampa, y la estúpida compañía discográfica con el estúpido director de vídeo que decía Fahrenheit 451 en vez de 7800 Fahrenheit - el nombre correcto de su segundo álbum- con su sobrina protagonizando el vídeo, era como: 'Dios'. Si querés avergonzarme atame a una silla y mostrame videos de mis dos primeros álbumes".

Y por si quedaba alguna duda de su opinión sobre aquellos primeros pasos, el músico de 61 años afirmó: "Son horribles. Cuando llegó el tercer álbum dijimos: 'Un momento. Vamos a grabarnos actuando en vivo', y boom. Todo cambió".

Efectivamente, el video de aquel hit de Bon Jovi narra la historia de una adolescente que se revela ante sus padres. Mientras esto transcurre se puede ver a unos jóvenes miembros de la banda realizando su actuación en una especie de edificación en ruinas, con efectos especiales, humo, cuero y un gran despliegue de cabelleras.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS