Todo sobre la reversión de éste hit.

Turf y Love of Lesbian presentan “Allí donde solíamos gritar”

Turf se suma a Love Of Lesbian para reversionar el hit “Allí donde solíamos gritar” de la banda catalana. La canción forma parte del disco 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) lanzado en 2009.

Esta joya fue obra y arte de una idea de Joaquin Levington el año pasado, mientras planifican su primera gira europea: “surgió el nombre de Love of Lesbian, una banda legendaria española con un tema que nos encantaba. Ahí nació la idea de hacer una versión del tema y generemos una cruzada cultural histórica".

“Lo demás no tardó en llegar, palabras van palabras vienen y de pronto estábamos tocando juntos en el estadio Wizink en el corazón de Madrid, ¡sembrando una semilla que con el tiempo traerá deliciosos frutos!”, cerró Levington.

Santi Balmes, cantante y compositor de LOL, indicó: "Créanme si les digo que jamás pensé escuchar un tema tan denso (en todos los sentidos) como “Allí donde solíamos gritar” en una tesitura tan swing. ¿Turf han levantado al emo del sillón donde lloraba su nostalgia? Afirmativo. O dicho de otro modo: ¿Hemos sacado a Rimbaud a bailar? Afirmativo”.

La banda catalana está a punto de sacar nuevo trabajo y de anunciar gira en este 2024. Por su parte, Turf, además de comenzar el año con esta gran noticia, anunciará nuevos shows en Buenos Aires.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS