A un día de estrenar su autobiografía habló sobre su vida personal, AC/DC y Axl Rose.

Brian Johnson sin pelos en la lengua

A tan solo un día de estrenar su autobiografía Brian Johnson habló en una entrevista sobre su vida personal, sus problemas de salud, AC/DC y Axl Rose.

Sin miedos, arrancó contando su experiencia detrás de AC/DC allá por 2016 cuando por sus problemas de audición tuvo que ser reemplazado por Axl Rose.

“Me dijeron que hizo un gran trabajo, pero no pude verlo, sobre todo cuando llevo 35 años haciéndolo. Es como encontrar a un desconocido en tu casa sentado en tu silla favorita”, aseguró y confirmó que hasta el día de hoy no vio nada de esa época.

En un pequeño spoiler de su libro podemos leer como Brian asegura que la culpa de esto es suya, y más que una sensación de tristeza era como de desesperación, llegando al punto en el que no le hubiera importado morir.

Paralelo a esto agregó: “No les guardo rencor, fue una situación difícil. Angus y los chicos hicieron lo que creían correcto. Después de que publicaran el comunicado anunciando que dejaba la gira y deseándome lo mejor para el futuro no pude ni relajarme, ni concentrarme en nada”.

Recordemos que en 2016 Brian Johnson casi pierde la audición por completo.

Por otro lado, habló sobre la situación actual de AC/DC y la posibilidad de sacar música nueva: “Me encantaría hacer música de vuelta, ya sea como invitado o con los chicos en vivo. Estoy dispuesto y creo que todos deseamos hacer más música”.

De paso advierte que en The Lives Of Brian no encontraremos mucho contenido referido a la banda ya que ese derecho es de Malcom y Angus Young, quienes deberían contar como fue el comienzo de todo. ¿Te gustaría leer ese libro?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS