Josh Homme contra las bandas que no tocan sus hits en vivo.

Una que sepamos todos

El líder de Queens of The Stone Age puso una pausa a la gira de presentación del flamante nuevo álbum, In Times New Roman…, y participó de un podcast llamado Tuna On Toast With Stryker.

Allí estaba hablando del armado de las listas de sus canciones para tocar en vivo y aprovechó para tirarle un palito a las bandas que reniegan de sus éxitos.

"Entiendo que siempre voy a tocar 'No One Knows'”, dijo Homme, “porque todavía me gusta tocar esa canción, y eso es algo que es un acuerdo con la audiencia. 'Supongo que esto es parte de venir a vernos, y acá la tenés'".

Y continuó: "Cuando hay bandas que no quieren tocar su gran canción o sus grandes canciones, siempre pienso que es de conchu@%#$ hacer eso. Actuar como si una canción que a mucha gente le gusta fuera una carga es simplemente una reacción extraña al regalo que tus fans te han dado".

El colorado rocker siguió desarrollando un poco más su perspectiva y dijo: “En los años de hacer esto, he visto a muchos artistas enojarse con su propia música por hacerlo bien. Tener fans es algo genial, y quieren cosas. Ustedes están todos aquí porque quieren escuchar algunas cosas y tampoco tienen idea de lo que va a pasar. Y necesitas tener ese alimento básico para que yo también te sorprenda. La sorpresa requiere saber que algunas cosas permanecen constantes, así que eso no me preocupa”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS