Habían retomado el contacto este año

Van Halen se reconcilió con Sammy Hagar antes de morir

Sammy Hagar, ex cantante de Van Halen, reveló que se había reconciliado con Eddie Van Halen antes de la muerte del guitarrista.

La relación entre ambos músicos fue tormentosa desde 1995, cuando Hagar dejó la banda. En 2004, dejaron sus diferencias aparte momentáneamente para una reunión del grupo, pero los rumores decían que, para prevenir roces, tenían incluso que tomar vuelos separados en esa gira.

Lo cierto es eue Sammy Hagar contó en el programa de Howard Stern que él y Eddie Van Halen habían retomado el contacto hace unos meses, pero que no lo hicieron público para evitar que se malinterpretara la información: “Nos estuvimos mensajeando con Eddie, y fue un festival de amor desde que retomamos la comunicación este año. Ambos acordamos no contarle a nadie, porque iban a empezar los rumores de reunión del grupo, etc., y los dos sabíamos que eso no iba a suceder. Pero además él no quería que nadie supiera de su estado de salud”.

Además, Hagar contó que presentía que la salud Eddie se estaba deteriorando rápidamente: “Dejó de responderme hace un mes, y deduje que la cosa no estaba bien. Intenté contactarlo una vez más la semana pasada y, como no contestó, supe que era cuestión de tiempo. Pero pasó todo muy rápido”.

Hagar se había unido a Van Halen en 1985, en reemplazo del frontman David Lee Roth que, luego de desacuerdos con Eddie, decidió emprender su carrera como solista.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS