Tras una pelea con la banda, dice que el material "verá la luz del día"

Vicky Cornell asegura que saldrán inéditos de Soundgarden

Vicky Cornell, viuda de Chris Cornell, declaró que toda la música inédita de Soundgarden “verá la luz del día”.

Su comunicado se conoció luego del  lanzamiento sorpresa de No One Sings Like You Anymore, un álbum de covers grabado por el cantante antes de su muerte en 2017. 

En una entrevista con USA Today, le preguntaron a Vicky Cornell si el material inédito de Chris Cornell se va a publicar en algún momento, a lo que respondió: “Sí, toda la música de Chris, incluida la de Soundgarden, va a ver la luz del día porque no hay nada en el mundo que me haga más feliz que compartir su don, que la gente lo nombre y que su música siga sonando. Esa es la forma de mantenerlo con vida, de que su legado esté vivo también. Es muy importante para mí ver cuánto lo quiere y lo extraña la gente, cuánto lo respetan y cuánto seguimos necesitando su música. Así que sí, vamos a publicar todo”.

Esta noticia llega luego de que en diciembre del año pasado, Vicky Cornell presentara una demanda contra el resto de los miembros de Soundgarden por los derechos de varios temas no publicados y por "cientos de miles de dólares" en regalías impagas. La banda, por su parte, alegaba que Vicky había usado fondos recaudados con fines benéficos en un concierto tributo a Chris Cornell para ella y su familia. En julio de este año, Soundgarden abandonó la demanda.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS