Es un mensaje de amor escrito de puño y letra

Vicky Cornell compartió una carta de su marido

Vicky, la viuda de Chris Cornell, compartió una carta de amor que le escribió su marido.

La carta fue revelada en una entrevista con Fatherly, en la que Vicky habló sobre su dolor después de la muerte de Cornell en mayo de 2017 y sobre la forma en que, con sus hijos, mantienen vivo el recuerdo de Chris:

“Él está presente todo el tiempo. Hablamos de él, escuchamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en todo esto”, explicó Vicky. “Seguimos con el trabajo benéfico que él empezó personalmente a través de la Chris And Vicky Cornell Foundation. Poder devolverle algo a la sociedad era algo importante para Chris y es algo que hacíamos juntos como familia, así que lo seguimos haciendo y eso mantiene vivo su recuerdo y lo que era importante para él”.

En la carta, escrita toda en mayúsculas y con una lapicera roja, se lee: “Escribo esto con la mano temblorosa que es guiada por la fortuna de un corazón que tuvo la suerte de conocer el amor verdadero. Mi corazón es un tambor que late y mi voz es una campana que suena al mundo, te amo. ¡Sé mía en la alegría iluminada solamente por el resplandor de nuestro  brillante amor!”.

Además de la Chris And Vicky Cornell Foundation, Vicky contó que sus hijos, Christopher y Toni, empezaron una iniciativa educativa llamada Stop The Stigma: Tackling The Stigma Of Addiction Through Education, para enseñarles a los adolescentes sobre la ciencia que hay detrás de los trastornos por abusos de sustancias.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS